Globus Elite

Review, precio y opiniones

¿Notas dolores musculares nada más levantarte? ¿Sientes que esto no está bien y que necesitas una solución urgentemente? ¡Presta atención! 

Hoy te presentamos el electroestimulador Globus Elite, uno de los electroestimuladores más sencillos de utilizar de todo el mercado.

Globus Elite, Multicolor-Multicolor, Talla Única
  • Siempre En La Cima: El dispositivo portátil Globus elite de 4 canales es ideal para usuarios exigentes, la gran pantalla y la navegación con joypad hacen que su uso sea fácil e intuitivo. Es ideal para reafirmar, moldear y tonificar
  • 98 Programas: Globus, dispositivo de electroterapia cuenta con 98 programas especiales entre los que el usuario puede elegir para estimular a través de corrientes tens de forma efectiva, las zonas musculares de las actividades
  • Adiós Al Dolor: Di adiós al dolor crónico de espalda, artritis, dolor de cuello, contracturas y todo tipo de dolores musculares, las corrientes Tens te ayudarán a aliviar eficazmente el dolor.

Nuestra opinión sobre el electroestimulador Globus Elite

El Globus Elite nos ha parecido un electroestimulador con una calidad inigualable.

Ha cubierto excelentemente todas nuestras necesidades y realmente lo recomendamos para complementar cualquier tipo de deporte.

Características y Batería del electroestimulador Globus Elite

Se trata de un dispositivo con 4 canales de forma simultánea y 4 electrodos adhesivos para corrientes TENS y EMS.

El Globus Elite es un equipo portátil recomendado para usuarios más exigentes debido a que cuenta con un conjunto de programas que le permiten realizar diferentes aplicaciones para rehabilitación, TENS, EMS, y estética. 

Además, esto no quita que sea sencillo de utilizar ya que cuenta con una gran pantalla y navegación mediante joypad.

Electrodos y Canales del Globus Elite

Este modelo incluye 4 electrodos de gel autoadhesivos que funcionan con ambas corrientes, tanto TENS como EMS. 

Es importante que sepas que la tecnología TENS te permite activar los mecanismos analgésicos naturales de tu cuerpo, eliminando así cualquier tipo de dolor.

Respecto a los canales, el Globus Elite cuenta con 4 canales regulables de forma simultánea.

Programas del electroestimulador Globus Elite

Con el Globus Elite podrás llevar a cabo multitud de programas de reafirmación y tonificación, necesarios para desarrollar un físico perfecto. Cada programa de este electroestimulador está diseñado para alcanzar el máximo nivel de bienestar en el cuerpo.

Además, el equipo te memoriza los últimos 10 programas ejecutados para que utilices los que más te sirven de una forma realmente rápida. 

#1. Electroestimulador Globus Elite

  • 10 programas de entrenamiento
  • 4 electrodos
  • Tecnología TENS

Otros electroestimuladores de Globus

Otras marcas de electroestimuladores

Complementos de electroestimuladores

Tipos de electroestimuladores

Alex Ruiz
Alex Ruiz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba