Mejores Electroestimuladores Globus

La electroestimulación ayuda a mejorar el tono muscular y la flacidez de los músculos aumentando su volumen, fuerza y resistencia. 

Este procedimiento es muy usado en el ámbito del fitness y la estética, ya que los electroestimuladores son equipos diseñados para que los impulsos eléctricos sean dirigidos a los nervios motores de los músculos y así puedan usarse con fines terapéuticos, estéticos o para aumentar el rendimiento de un deportista.

Hace uno años, la marca Globus era desconocida, pero hoy en día ha tenido un gran crecimiento y aceptación en el mercado internacional, gracias a la efectividad y fiabilidad de sus electroestimuladores, equipos muy completos, que abarcan todos los programas de electroestimulación, Aquí podrás observar y escoger el que más se adapte a tus necesidades.

¿Qué electroestimulador muscular comprar? Análisis de los mejores modelos

#1. Electroestimulador Globus ELITE SII – El mejor modelo en relación calidad/precio

Este equipo viene con un mejorado y nuevo diseño que posee 100 programas para poner a trabajar los músculos para el deporte, fitness, belleza, bienestar, rehabilitación (3), para fortalecer las principales articulaciones y de prevención (6), dolor- Tens (16), incontinencia (1).

Cuenta con 6 unidades de memoria que permiten colocar los parámetros deseados para que puedas crear tus propios programas y es ideal para hacer tu rutina de ejercicios en la comodidad de tu casa ya que es ligero y compacto.

Su funcionamiento es muy bueno y cumple con las expectativas de entrenamiento en cualquier situación sin llegar a niveles profesionales. Como punto negativo hay que saber que el cable rojo es para el polo positivo, ya que no se indica en las instrucciones de uso.

Opinión de los compradores:

«Buena calidad, con muchos programas diferentes y la batería tiene una gran autonomía. Lo llevo usando un mes casi a diario y no la he cargado todavía.
Ideal para recuperar de esfuerzos en los entrenamientos o rehabilitar lesiones
. »

Ver más opiniones de otros compradores

Rebajas
Globus S II Electroestimulador Elite S2, Plateado, Talla Única
  • Pantalla 2,5"
  • Frecuencia 1-150 Hecs
  • Intensidad 0-100mA

#2. Electroestimulador portátil Globus Elite – El modelo más completo

Este electroestimulador multivalente es excelente para empezar en el ámbito de la electroestimulación y estar al nivel de los más experimentados. 

Tiene programas diferentes para hombres y mujeres, ya que respeta las características fisiológicas de cada uno, y así optimizar el rendimiento deportivo, estética, fitness, belleza, sin menospreciar los antidolor y TENS.

Cuenta con un nuevo procesador que da una potencia razonable para trabajar todo tipo de músculos. En su pantalla retroiluminada puedes ver dónde vas a colocar los electrodos.

Su variedad de 98 programas anti dolor tratan dolores de espalda, ciática, periartritis, así como otros problemas musculares y articulares. Posee un Bio Pulse para dar una buena tonificación.

Cumple con lo descrito en las especificaciones, viniendo muy bien para un uso combinado de ejercicio y integración en deportes variados.

Opinión de los compradores:

«El electroestimulador cumple con todas sus funcionalidades y especificaciones. Ninguna pega. Muy recomendable para complementar otros deportes. »

Ver más opiniones de otros compradores

Globus Elite, Multicolor-Multicolor, Talla Única
  • Siempre En La Cima: El dispositivo portátil Globus elite de 4 canales es ideal para usuarios exigentes, la gran pantalla y la navegación con joypad hacen que su uso sea fácil e intuitivo. Es ideal para reafirmar, moldear y tonificar
  • 98 Programas: Globus, dispositivo de electroterapia cuenta con 98 programas especiales entre los que el usuario puede elegir para estimular a través de corrientes tens de forma efectiva, las zonas musculares de las actividades
  • Adiós Al Dolor: Di adiós al dolor crónico de espalda, artritis, dolor de cuello, contracturas y todo tipo de dolores musculares, las corrientes Tens te ayudarán a aliviar eficazmente el dolor.

#3. Electroestimulador Globus Duo Pro – El mejor modelo para fitness

Equipado con 35 programas con los que puedes realizar hasta 180 aplicaciones de deporte, fitness, rehabilitación, belleza. TENS. Si quieres llevar una vida saludable, este equipo es el indicado para ti. Incluye una pantalla con retroiluminación y sus botones son accesibles.

Funciona con 2 canales (que se pueden ampliar a cuatro) y trae 2 electrodos pequeños y 2 grandes.

Es un equipo muy moderno y portátil, con excelente tecnología. Es ideal para personas que lo necesitan para tratamientos del dolor

Es uno de los estimuladores musculares más recomendables. Se puede utiliza incluso en TENS, siendo económico y con una potencia muy alta, además de incorporar hasta un máximo de ocho electrodos.

Opinión de los compradores:

«Fácil de utilizar y muy útil para rehabilitaciones. Electroestimulador que ofrece una gran relación calidad-precio. Cuenta con programas muy complementarios. »

Ver más opiniones de otros compradores

Globus Duo Pro, Azul, Talla Única
  • Pantalla: tamaño del área visible 1.5"
  • Frecuencia: 1 - 120 Hz
  • Intensidad: 0 - 100 mA por cada canal

#4. Electroestimulador Globus Cycling Pro – El mejor modelo para ciclismo

Cuenta con 270 programas deportivos que satisfacen las necesidades de los deportistas, que practican ciclismo, cross, spinnig o cualquier deporte relacionado con la carretera, pista y pista de tierra. 

Apropiado para profesionales y aficionados que se ejercitan y desean complementar su entrenamiento con sesiones de electroestimulación para así aumentar su rendimiento y mantenerse en forma.

Si practicas ciclismo de montaña y te expones continuamente a las vibraciones del manillar, este electroestimulador te ofrece entrenamientos concretos para las extremidades superiores. También tiene 4 programas de tratamiento para traumas y molestias frecuentes en el ciclismo.

El electroestimulador es capaz de ofrecer un progreso en distintos tipos de entrenamiento, como por ejemplo en ejercicios de bicicleta, aumentando de esta forma tanto la resistencia como la fuerza. Además, permite que los calambres musculares que se puedan sufrir desaparezcan, siendo por ello muy recomendable.

Opinión de los compradores:

«Producto de gran calidad y muy funcional, tanto para recuperaciones como para complementar los entrenamientos. »

Ver más opiniones de otros compradores

Globus Electroestimulador Cycling Pro, Talla Única
  • Este electroestimulador es ideal para ciclistas que quieren mantenerse en forma
  • Cuenta con programas de ciclismo específicos que se pueden dividir en cuatro grandes macroáreas.
  • 4 programas para tratar traumas y molestias recurrentes en el ciclismo

#5. Globus G4228 – Electroestimulador Soccer Pro – El mejor modelo para los deportistas

Un equipo creado especialmente para jugadores de fútbol profesionales, aficionados y en general para todo deportista. Contiene 258 aplicaciones especialmente para futbol (34), deportes (53), fitness (58) y belleza (36), rostro-piel (13), g-pulso (12), drenaje secuencial (18), activar ahora (7), microcorrientes (23), ionoferesis (1), rehabilitación (3).

Es el único en el mercado que tiene aplicaciones para mejorar la estructura muscular del futbolista y optimizar la energía física necesaria en las diversas situaciones de juego, así como para eliminar el dolor, rehabilitación de traumas y daños. También trae las nuevas tecnologías 3S y activar ahora.

Es un aparato muy completo, el único detalle que hay que tener en cuenta es que no dispone de un menú en español, ya que tan solo se encuentra en italiano, al igual que sus instrucciones.

Opinión de los compradores:

«Este electroestimuladro cuenta con una gran variedad de programas y funcionalildades. Ideal para todo tipo de entrenamientos o ejercicios. »

Ver más opiniones de otros compradores

Globus Soccer Pro, Unisex Adulto, Negro, Talla Única
  • Electroestimulador SOCCER PRO Globus
  • Pantalla: tamaño del área visible de 2.6 "
  • Canales: 4 canales independientes (8 electrodos)

#6. Electroestimulador 4 canales Globus Triathlon – El modelo más completo

Excelente diseño para el entrenamiento de triatletas, con aplicaciones específicas para ciclismo, carrera y natación. Incluye 424 programas, de estimulación secuencial en serie (3S), activar ahora, 15 memorias libres, EMS Y TENS. Posee una capacidad para guardar hasta 10 usuarios distintos y crear una carpeta con programas personalizados.    

Con este equipo no hay excusas a la hora de comprarlo para usar en casa, porque tiene aplicaciones para toda la familia así como su diversa gama de tonificación y belleza (G pulse), también rehabilitación y anti dolor. 

Ofrece una tecnología que permite a 2 canales realizar un programa y los otros dos hacen un trabajo de tonificación. Con un solo botón podrás aumentar la intensidad de los 4 canales en simultáneo.

Ideal para todo tipo de rehabilitaciones o lesiones, obteniendo unos avances significativos. Es un electroestimulador completo y que se puede utilizar especialmente en el ciclismo. Muy recomendable y útil.

Opinión de los compradores:

«Un magnifico electroestimulador que te ayudara a seguir progresando en tus entrenos. Va genial para recuperar y se combina muy bien con los ejercicios y entrenos. »

Ver más opiniones de otros compradores

Globus Electroestimulador Triathlon Pro, Talla Única
  • 54 programas Estimulación Serial Sequencial "3S"
  • 84 programas ACTION NOW
  • Capacidad para almacenar hasta 10 usuarios diferentes

Funcionalidades de los electroestimuladores Globus

Esta marca ha tenido un crecimiento en los últimos años en Europa y en América. Esto se debe a que la diversa gama de sus equipos incluye gran variedad de programas incluye las áreas de deporte recreativo, para aficionados y de alta competición, también aplicaciones para belleza, forma física, fitness y rehabilitación.

En el área del deporte, estos electroestimuladores están diseñados con el objetivo primordial de fortalecer los músculos, aumentar la fuerza máxima, resistencia o recuperarlos con masajes descontracturantes si se ha realizado cierto esfuerzo. 

Con el uso de este equipo recuperarás tu bienestar gracias a sus programas destinados a tratar el dolor, como también para reeducar tus músculos y evitar así que lleguen a atrofiarse.

En cuanto a la parte estética y fitness, sus aplicaciones son una buena opción para regenerar el tono muscular, relajar y reafirmar ciertas áreas de la piel, tonificar tu cuerpo y en general alcanzar la forma física y estética que siempre has querido. Las aplicaciones más populares son lipólisis, reafirmación y drenaje.

En definitiva, los electroestimuladores Globus son una gran opción para ti y para toda la familia.

Otros modelos de electroestimuladores de Globus

  • Globus Duo Tens
  • Globus Elite S2
  • Globus Genesy S2
  • Globus The Champion
  • Globus Elite
  • Globus Elite 150
  • Globus Premium 400
  • Globus Activa 700
  • Globus Triathlon Pro
  • Globus Runner Pro
  • Globus Cycling Pro
  • Globus Duo Pro
  • Globus Genesy 300 Pro
  • Globus Genesy 600
  • Globus Genesy 1500
  • Globus Genesy 3000
  • Globus Moto Pro
  • Globus Soccer Pro
  • Globus Sail Pro
  • Globus Swing Pro

Otros electroestimuladores de Globus

Otras marcas de electroestimuladores

Complementos de electroestimuladores

Tipos de electroestimuladores

Alex Ruiz
Alex Ruiz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba