Análisis Cecotec Extreme 20

Review, precio y opiniones

Si deseas entrenar en casa, Cecotec ha diseñado su nueva bicicleta ergonómica que simula la posición de los modelos de montaña. Incluye los sistemas de medición de presión cardíaca y arterial para un entrenamiento profesional. 

A continuación vamos a analizar este modelo de bicicleta estática.

Conoce todas sus propiedades técnicas, sus usos y ventajas del modelo doméstico Cecotec Extreme 20 para pedalear con efectividad, seguridad y resistencia.

Compra al mejor precio la bicicleta deportiva Cecotec Extreme 20

A continuación te dejamos la mejor oferta para hacerte con la Cecotec Extreme 20:

Cecotec Bicicleta Spinning Estática con Volante de Inercia de 20 Kg Extreme 20. Sistema Silence Fit, Pulsómetro, Manillar y Sillín Regulable, Pantalla LCD, Ruedas, Peso máximo 120 Kg
  • Bicicleta de spinning profesional. Volante de inercia de 20 kg. Sistema Silence Fit: pedaleo más ágil y silencioso gracias a su correa.
  • Incluye pulsómetro. Amortiguador en el sillín. Incorpora estabilizadores.
  • Manillar regulable en altura, revestido de espuma antisdeslizante. Sillín regulable vertical y horizontalmente. Niveles de resistencia variable. Sistema de frenado de emergencia.

Características técnicas de la bicicleta de spinning Cecotec Extreme 20

Si necesitas ejercitarte como un ciclista profesional, Cecotec Extreme 20 cuenta con una pantalla LCD para informarte en todo momento sobre las medidas de tu esfuerzo físico. El pedaleo es suave y silencioso gracias a los estabilizadores de sus ruedas.

Está diseñada para simular la misma postura de las bicicletas de ruta y de montaña. Es ideal para tonificar tus músculos, desarrollar la resistencia cardiovascular, quemar calorías y liberar tu mente de la ansiedad y el estrés. 

Este modelo de Cecotec destaca por su personalización porque se adapta a tu ergonomía, el manillar y el asiento lo puedes ajustar para tu mayor comodidad a la hora de hacer el ejercicio.

En cuanto a su arquitectura, es segura. Trae estabilizadores en ambos lados para colocar la bicicleta sobre cualquier superficie, la habitación, el salón, la piscina, etc.    

Este modelo se caracteriza por los siguientes aspectos. 

  • Volante de inercia de 20 kilos
  • Trae pulsímetro
  • La altura del manillar es ajustable. 
  • Función SCAN integrada
  • Peso máximo 120 kilos
  • Tiene ruedas de transporte. 
  • El sillín es regulable en lo vertical y horizontal. 

La caja trae los siguientes componentes. 

  • Bicicleta indoor.
  • 4 bases de silicona. 
  • Herramientas.
  • Pantalla LCD.
  • Soporte para el dispositivo electrónico.
  • Manual de instrucciones.

Usos de la bicicleta Cecotec Extreme 20

Para cumplir con tus sesiones diarias, lee en la pantalla LCD ubicada en el manillar la frecuencia cardíaca y controla la velocidad, la distancia, las calorías y el tiempo de duración del ejercicio. La función SCAN te permite ver en pantalla cada indicador por 4 segundos. De esta manera, te resulta más fácil gestionar tu entrenamiento y aumentar progresivamente su dificultad. 

Para este objetivo, los niveles de resistencia simulan el recorrido en plano, en bajadas o en cuestas. Según tu programa de entrenamiento, mueve la rueda de resistencia para elegir la adecuada para consumir más calorías

Para tu mayor tranquilidad, incluye el sistema de frenado de emergencia para evitar lesionarte. Solo debes apretar un botón. 

A través de su volante de inercia, entrenas con un pedaleo fluido, sin interrupciones de forma segura apoyado con el sistema de sujeción de los pedales, que te permiten un agarre efectivo con tu calzado. 

Todas estas características de diseño, aseguran cada uno de tus movimientos, levantadas, sentadas y balanceos

Aparte de la seguridad, te ofrece tranquilidad y silencio por su sistema Silence Fit, que hacen el pedaleo menos ruidoso en comparación con modelos de otros fabricantes. 

Se trata de una de las bicicletas indoor más utilizadas hoy en día debido a sus prestaciones técnicas para personalizar tu entrenamiento. Ya sea si eres un principiante o un experto, esta bicicleta te ayudará a entrenar en la comodidad de tu casa sin preocuparte por las condiciones meteorológicas o salir.  

Ventajas
  • La manilla está revestida con espuma antideslizante.
  • Los pedales tienen calzapies para una mayor sujeción.
  • La bicicleta tiene dos años de garantía.
  • Disponible en los colores gris y verde.
  • El sillín está acolchado.
  • Incluye ruedas para facilitar su traslado.
  • Cuenta con un espacio en el manillar para guardar tu teléfono o tu iPod para escuchar música mientras entrenas.
  • Excelente relación calidad precio.
Inconvenientes
  • No pueden usarla personas con un peso mayor de 120 kilos.
  • Las pegatinas que trae se deterioran con el paso del tiempo.
  • En caso de medir más de 1,80 cm, puede ser incómodo para ti utilizarla.

¿Por qué comprar la bicicleta de indoor Cecotex Extreme 20?

Porque es una de las más completas y versátiles del mercado. Tiene todas las condiciones para gestionar tu entrenamiento como lo necesites. A su vez, cumple con las condiciones de las bicicletas fijas profesionales

  • Sistema de transmisión por cinta. Requieren poco mantenimiento y su pedaleo es más dinámico y silencioso. 
  • Volante por inercia. Para un ejercicio óptimo, la resistencia debe ser mayor de 18 kilos. La de este modelo de Cecotec es de 20 kilos
  • Manillar y silla ajustables. Al nivelar la altura y la distancia horizontal, el pedaleo es más cómodo.   

Aparte de su estructura ergonómica, cuenta con un sistema electrónico que te permite supervisar tu rendimiento a través del pulsímetro u otros indicadores, kilómetros recorridos, calorías quemadas y nivel de dificultad.  

Cecotec es una empresa española, fundada en 2013 por los hermanos César y José Orts. Hoy en día, es reconocida en el mercado europeo por la innovación y calidad de sus electrodomésticos y sus accesorios deportivos para ayudar a los atletas a mejorar su rendimiento, fortaleza y competitividad

De su línea de ciclismo y fitness, han innovado para presentarte su bicicleta para interiores Cecotec Extreme 20, disponible en la mejor relación calidad precio en tu tienda online favorita. 

¿A qué esperas para adquirir la tuya y empezar a cuidar tu salud y estado físico? 

Preguntas más frecuentes

¿Es ruidosa?

No, su sistema Silence Fit te permite entrenar a cualquier hora del día, sin molestar a los vecinos porque todos sus componentes son silenciosos.  

¿Tiene un peso máximo?

Sí, tiene una capacidad de peso de hasta 120 kilos.  

Si no tengo experiencia en bicicletas fijas, ¿puedo usarla?

Sí, porque es una bicicleta para todos los niveles, desde novatos hasta profesionales. Todos pueden usarla, siempre y cuando, no sobrepasen el peso y altura recomendados. 

Gracias a su pantalla LCD y su sistema electrónico, puedes medir tus niveles físicos de rendimiento, así como el nivel de dificultad del entrenamiento

Nuestra opinión sobre la bicicleta Cecotec Extreme 20

Me ha gustado esta bicicleta por todos los programas que tiene, que permite entrenar de forma progresiva. Se adapta a aquellas personas que no están en forma ya que tienes muchos ajustes de configuración, por lo que se puede empezar desde el nivel más bajo.

El pedaleo es suave y gracias a su estructura diseñada para para contar con una buena estabilidad, en todo momento te sientes seguro. ¡Una compra recomendada!

Cecotec Bicicleta Spinning Estática con Volante de Inercia de 20 Kg Extreme 20. Sistema Silence Fit, Pulsómetro, Manillar y Sillín Regulable, Pantalla LCD, Ruedas, Peso máximo 120 Kg
  • Bicicleta de spinning profesional. Volante de inercia de 20 kg. Sistema Silence Fit: pedaleo más ágil y silencioso gracias a su correa.
  • Incluye pulsómetro. Amortiguador en el sillín. Incorpora estabilizadores.
  • Manillar regulable en altura, revestido de espuma antisdeslizante. Sillín regulable vertical y horizontalmente. Niveles de resistencia variable. Sistema de frenado de emergencia.

Más productos

Otros análisis

Antonio Merino
Antonio Merino
Amante del gimnasio desde hace más de 10 años. Tras licenciarme en INEF por la UA he desarrollado mi carrera deportiva como monitor de sala en más de 10 gimnasios y destaco el haber asesorado a más de 1.000 clientes a elegir el mejor material deportivo en los centros Decathlon. Ahora quiero analizar para ti los mejores materiales deportivos del mercado.

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba