Análisis Cecotec Runfit Sprint

Review, precio y opiniones

Para todos aquellos que deseen mantenerse en forma, bajar de peso, tonificar su cuerpo o simplemente liberar estrés sin salir de casa, una cinta de correr puede ser la solución ideal.

A continuación vamos a analizar esta cinta de correr de Cecotec.

En esta oportunidad analizaremos la RunFit Sprint de Cecotec, un centro de entrenamiento multifunción profesional con el cual podrás realizar running indoor de una forma cómoda y segura. 

Compra al mejor precio la Cecotec Runfit Sprint

A continuación te dejamos la mejor oferta para hacerte con la Cecotec Runfit Sprint:

Cecotec Cinta de Correr Profesional Sprint. Plegable, 12 programas predefinidos, 5 velocidades, Pantalla LED, Velocidad Ajustable: de 0, 8 km/h hasta 14 km/h
  • Cinta de correr profesional con 12 programas predefinidos y 5 velocidades; velocidad ajustable: de 0, 8 km/h hasta 14 km/h
  • Pantalla led con panel control: velocidad, tiempo, distancia, calorías, pulsaciones y función scan; amplia superficie de carrera
  • No ocupa espacio: plegable con sistema hidráulico; ruedas para su fácil transporte

Características técnicas de la cinta de correr Cecotec Runfit Sprint

La Runfit Sprint es mucho más que una cinta de correr, incluye todo lo necesario para mantenerte en forma y llevar la vida saludable que deseas. Sus barras de espuma, mancuernas y cinturón vibratorio la convierten en una máquina de entrenamiento multifunción.

Veamos a continuación sus principales características:

Programas y velocidades

Esta cinta de correr incluye 12 programas predefinidos con planes de entrenamiento completos, mediante los cuales podrás ir de menor a mayor, cumpliendo tus objetivos y superándote día tras día.

Además, su potente motor te ofrece 5 velocidades, desde 0,8 y hasta 14 km/h, de modo que podrás elegir tu velocidad idónea en cualquier momento.

Pantalla LED

Cuenta con una pantalla LED integrada en su panel de control. Allí podrás visualizar en todo momento la velocidad, las calorías consumidas, pulso, distancia recorrida y el tiempo de entrenamiento, de esta forma podrás controlar todos los parámetros de tu entrenamiento.

Mediante la función SCAN podrás ver de manera rotativa todos los parámetros en pantalla, con estos datos visualizarás tu progreso y te asegurarás de cumplir tus objetivos.

Centro de Entrenamiento Multifunción

Con la Runfit Sprint ya no tendrás excusas para estar en forma, la máquina incluye los siguientes accesorios:

  • Mancuernas integradas para realizar ejercicios de musculación.
  • Barras con soporte de espuma, ideales para realizar diferentes ejercicios como flexiones, abdominales, entre otros.
  • Motor adicional y cinturón para masajes vibratorios con propiedades liporeductoras. Ideal para reducir los niveles de grasa acumulada en la cintura y abdomen.

Superficie de carrera

Cuenta con una amplia superficie de carrera de 130 x 42 cm, de modo tal que podrás ejercitarte con total comodidad y seguridad. Sumado a esto, la cinta incluye 3 niveles de inclinación para aumentar el nivel de intensidad de tu entrenamiento cuando quieras.

Sistema de seguridad magnético

Este centro de entrenamiento incluye un sistema de seguridad mediante pinza magnética, el cual detiene la cinta de manera automática en caso de una caída, de esta forma se evitan posibles lesiones. Debes enganchar la pinza magnética a tu ropa y a la máquina, la cinta se detendrá en caso de desconexión de la pinza con la máquina. 

Asimismo, su puesta en marcha y su parada es de forma progresiva para que entrenes con total seguridad.

Pulsómetro integrado

Cuenta con un pulsómetro integrado en los brazos de agarre, el cual mide constantemente tu frecuencia cardiaca durante tu entrenamiento, de este modo podrás disfrutar de un ejercicio controlado y seguro.

Sistema de plegado hidráulico

Una vez que termines tu entrenamiento, podrás guardar la cinta con total facilidad y practicidad gracias a su tecnología de plegado hidráulico AutoFold Tech. Plegarla o desplegarla es tan sencillo como presionar un botón. Además, sus dos ruedas delanteras te permitirán trasladarla con sencillez y sin rayar tu suelo.

Detalles incluidos

Los diseñadores de esta cinta de correr cuidaron todos los detalles al incluir un soporte para smartphone o tablet, dos portabotellas integradas en la consola principal y brazos de agarre de espuma.   

Datos adicionales

  • Dimensiones: 174 x 70 x 126 cm
  • Peso: 46 kg
  • Paso máximo soportado: 120 kg
  • Garantía: 2 años
Ventajas
  • Centro de entrenamiento ideal para mantenerte en forma, bajar de peso y tonificar todo tu cuerpo.
  • Incluye mancuernas, barras con soporte de espuma y cinturón para masajes vibratorios.
  • Cuenta con 12 programas predefinidos para cubrir todas tus necesidades de entrenamiento.
  • 5 niveles de velocidad totalmente ajustables.
  • Incluye 3 niveles de inclinación para aumentar el nivel de dificultad de tu entrenamiento.
  • Pantalla LED que muestra la velocidad, calorías, tiempo de entrenamiento, pulso y distancia recorrida.
  • Amplia superficie de carrera para un entrenamiento cómodo y seguro.
  • Tecnología plegable hidráulica.
  • Fácil desplazamiento gracias a sus ruedas delanteras.
  • Sistema de seguridad magnético.
Cons
  • Cinta voluminosa incluso luego de plegada.
  • Genera algo de ruido a altas velocidades.

Nuestra opinión sobre la cinta de correr Cecotec Runfit Sprint

Esta cinta de Cecotec es una gran opción para lograr un entrenamiento completo desde casa, es muy fácil de utilizar y su funcionamiento es bastante silencioso.  

Es una máquina muy útil para un entrenamiento frecuente y sus accesorios son ideales para ejercitar todo tu cuerpo. Sus mancuernas y sus barras con espumas, te animarán a hacer todo tipo de ejercicios. Además, la opción de los masajes vibratorios es muy buena para reducir esos centímetros de más en la zona de la cintura y el abdomen.

No necesitas estar en forma para empezar a usarla, puedes iniciar con un entrenamiento suave e ir incrementando poco a poco tu nivel con la ayuda de sus programas de entrenamiento predefinidos.

Una vez que inicias una sesión con un programa predeterminado, te podrás olvidar de controlar la máquina, ya que ella adaptará las intensidades automáticamente durante toda tu sesión, según el nivel de exigencia seleccionado.    

En su pantalla LED podrás acceder en todo momento a los datos generados por tu entrenamiento. Aunque se echa de menos un display que te muestre toda la información de manera simultánea, con la función SCAN podrás visualizar cada dato de forma rotativa durante 4 segundos.

Y si deseas aumentar la intensidad de tu entrenamiento, podrás ajustar el nivel de inclinación para simular carreras en cuestas y esforzarte al máximo.

Algunos usuarios han comentado que la cinta en un principio parece un poco estrecha, sin embargo, todos concuerdan que finalmente se logran acostumbrar a ella y que este detalle no afecta sus entrenamientos.

En definitiva, este modelo de Cecotec es una gran opción para mantenerte en forma, tonificar tu cuerpo y bajar de peso sin salir de casa. Todos los elementos que incluye te permitirán mantenerte motivado y mejorar tus objetivos de entrenamiento día tras día. Su relación calidad precio es excelente dado todo lo que incluye.

Cecotec Cinta de Correr Profesional Sprint. Plegable, 12 programas predefinidos, 5 velocidades, Pantalla LED, Velocidad Ajustable: de 0, 8 km/h hasta 14 km/h
  • Cinta de correr profesional con 12 programas predefinidos y 5 velocidades; velocidad ajustable: de 0, 8 km/h hasta 14 km/h
  • Pantalla led con panel control: velocidad, tiempo, distancia, calorías, pulsaciones y función scan; amplia superficie de carrera
  • No ocupa espacio: plegable con sistema hidráulico; ruedas para su fácil transporte

Más productos

Otros análisis

Antonio Merino
Antonio Merino
Amante del gimnasio desde hace más de 10 años. Tras licenciarme en INEF por la UA he desarrollado mi carrera deportiva como monitor de sala en más de 10 gimnasios y destaco el haber asesorado a más de 1.000 clientes a elegir el mejor material deportivo en los centros Decathlon. Ahora quiero analizar para ti los mejores materiales deportivos del mercado.

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba