Análisis Cecotec Extreme 25

Review, precio y opiniones

Una bicicleta de spinning es una excelente opción para aquellos aficionados del ciclismo y el fitness que quieran continuar con su entrenamiento a pesar de las inclemencias del clima. Pero como hay tantas opciones en el mercado es posible que no sea fácil decidirse por un modelo en concreto.

A continuación vamos a analizar esta bicicleta de spinning.

En esta oportunidad analizaremos la Cecotec Extreme 25, una bicicleta indoor que nos ofrece muy buenas prestaciones y un precio casi irresistible.

Compra al mejor precio la bicicleta Cecotec Extreme 25

A continuación te dejamos la mejor oferta para hacerte con la Cecotec Extreme 25:

Cecotec Bicicleta Spinning Estática con Volante de Inercia de 16 Kg Extreme. Sistema Silence Fit, Pulsómetro, Manillar y Sillín Regulable, Pantalla LCD, Ruedas, Peso máximo 120 Kg
  • ¡Consigue ya la bicicleta de spinning Cecotec Extreme y empieza a practicar deporte en casa con un resultado profesional!
  • Volante de inercia de 16 kg amortiguador en el cuadro de acero para un mayor confort transmision por cadena y piñon fijo sistema silence fit (mejor pedaleo y mas silencioso).
  • Niveles de resistencia variables que se visualizan en la pantalla LCD (tiempo, velocidad, distancia y calorías). cuadro con detalles en cromado manillar regulable en altura e inclinacion recubierto de espuma pulsometro inte gramos ado pedales de maximo agarre (sujecion mediante calapies).

Características técnicas de la bicicleta de spinning Cecotec Extreme 25

La Cecotec Extreme 25 cuenta con todos los elementos necesarios para realizar un entrenamiento cómodo y seguro, pero a la vez intensivo y exigente. Veamos a continuación sus principales características:

Volante de Inercia de 25 Kg

Su volante de inercia te permitirá realizar un entrenamiento profesional e intensivo, ideal para los deportistas más exigentes que quieran superarse día tras día. Se trata de la bicicleta más robusta de la gama Fit de Cecotec.  

Resistencia variable

Sus diversos niveles de resistencia te permitirán simular recorridos en rutas planas, en bajadas o en cuestas. Con su rueda selectora podrás regular la resistencia en función del esfuerzo que quieras entregar en cualquier momento de tu entrenamiento.

Sistema Silence Fit

Su diseño de transmisión por correa y su sistema Silence Fit te permitirán desarrollar un pedaleo ágil, cómodo, dinámico y silencioso.

Pantalla LCD

Su microcomputadora te mostrará a través de la pantalla LCD parámetros como: tiempo de entrenamiento, velocidad, pulso, distancia recorrida y las calorías quemadas. De esta forma, podrás llevar un control de todos los datos de tu entrenamiento, así como establecerte nuevos objetivos en todo momento.

No es posible ver los datos de manera simultánea. No obstante, mediante la función SCAN podrás ver de manera rotativa todos los datos en pantalla.

Ergonomía avanzada

La bicicleta indoor Extreme 25 ha sido diseñada para que el deportista adapte una posición óptima al entrenar, de modo que simule la posición de los ciclistas en carretera. Todo, con la finalidad de evitar posibles lesiones y fatigas musculares.

Su cuerpo robusto y sus innovadores estabilizadores situados en los extremos de las barras, permiten que la bicicleta consiga mantenerse en equilibrio sobre cualquier tipo de superficie.

Pedales con calapiés

Los pedales de esta bicicleta de spinning cuentan con un seguro sistema de sujeción mediante calapiés. De esta forma, no tendrás inconvenientes para realizar tu pedaleo de pie, sentado, o con un ligero equilibrio, siempre con total seguridad y comodidad.

Pulsómetro

Su pulsómetro integrado en el manillar es capaz de medir tu frecuencia cardiaca y mostrarla en pantalla en cualquier momento. De modo que podrás realizar un ejercicio controlado y seguro.

Manillar de triatlón y sillín deportivo

Su manillar de triatlón es totalmente ajustable para ofrecerte una postura natural y cómoda. Además, se encuentra recubierto de espuma antideslizante para que el agarre sea total.

Su sillín deportivo es capaz de ofrecer un máximo confort. Podrás ajustarlo en altura y en distancia al manillar, lo que te permitirá un ejercicio intenso y prolongado.

Sistema de frenado de emergencia

La bicicleta incluye un sistema de frenado de emergencia que te permitirá evitar cualquier tipo de lesión. Solo necesitarás pulsar un botón para un frenado total.

Accesorios adicionales

Los diseñadores de la Cecotec Extreme 25 han pensado en todos los detalles para facilitar tu entrenamiento. La bicicleta incluye un bidón y un portabidon, un sujetador para Smartphone y Tablet, una esterilla para proteger el suelo y ruedas en la barra estabilizadora para su fácil traslado. 

Dimensiones y peso

  • Dimensiones: 110 x 56 x 83 cm.
  • Peso: 45 kg.
  • Peso máximo usuario: 120 kg.
  • Garantía: 2 años.

Veamos a continuación las ventajas y desventajas de esta bicicleta indoor:

Ventajas
  • Volante de inercia de 25 kg y niveles de resistencia ajustables, ideales para deportistas que quieran dar su mejor esfuerzo y superarse día tras día.
  • Su sistema Silence Fit te asegura un pedaleo ágil y silencioso.
  • Su pantalla LCD te mostrará las pulsaciones, el tiempo, distancia recorrida, velocidad y calorías quemadas.
  • Manillar de triatlón y sillín deportivo totalmente ajustables.
  • Su diseño te permite adoptar una posición óptima de entrenamiento.
  • Pedales con calapiés para una mayor seguridad y comodidad.
  • Tiene estabilizadores en ambos extremos de las barras.
  • Incluye ruedas en las barras estabilizadoras para su fácil traslado.
  • Incluye los accesorios necesarios para un entrenamiento cómodo.
  • Excelente relación calidad precio.
Inconvenientes
  • No cuenta con un display que muestre toda la información del entrenamiento de forma simultánea.
  • Los reposa codos de goma son fijos y no se pueden quitar. Por eso, no se puede tomar el manillar en la parte baja.
  • No es recomendable para usuarios con altura mayor a 1,85 m.

Nuestra opinión sobre la bicicleta estática Cecotec Extreme 25

Después de evaluar todas las características y verificar las opiniones de los usuarios que han usado la Cecotec Extreme 25, podemos afirmar que se trata de una muy buena opción para entrenar en casa, bien sea por los impedimentos del clima o por causa de las actuales medidas de confinamiento.

Su precio es bastante atractivo y mucho más bajo que modelos similares de otras marcas. Así que no tendrás excusa para mantenerte en forma y ejercitarte con esta bicicleta de spinning.

De hecho, es muy difícil encontrar otro modelo que ofrezca tantas prestaciones por un precio similar. Su cuerpo es robusto y estable, por lo tanto, podremos entrenar con seguridad. Además, es muy cómoda de usar y su funcionamiento es bastante silencioso, solo se escucha algo de ruido si se aplica el freno, pero no es nada molesto.  

La pantalla funciona perfectamente, aunque se echa de menos un display que muestre toda la información de manera simultánea. El pulsómetro solo funciona si colocas ambos pulgares sobre los contactos. Los datos de tiempo, velocidad, distancia y calorías suelen ser bastante precisos.

La bicicleta ofrece diversos niveles de resistencia, por lo cual es útil para todo tipo de usuario. Y permite pedalear tan duro como quieras, sus pedales son de metal e incluyen unos calapiés que evitan que se te deslice el pie.

Nos hemos divertido mucho al probar esta bicicleta, en verdad ha superado nuestras expectativas. 

Más productos

Otros análisis

Antonio Merino
Antonio Merino
Amante del gimnasio desde hace más de 10 años. Tras licenciarme en INEF por la UA he desarrollado mi carrera deportiva como monitor de sala en más de 10 gimnasios y destaco el haber asesorado a más de 1.000 clientes a elegir el mejor material deportivo en los centros Decathlon. Ahora quiero analizar para ti los mejores materiales deportivos del mercado.

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba