Suplementos

Mejores quemadores de grasa de Decathlon

Si tienes dudas para elegir un quemador de grasa, te recomiendo que visites nuestro artículo de los mejores quemadores de grasa. Sin embargo, en el artículo de hoy para repasar los mejores quemadores de grasa de Decathlon.

Hemos elegido los quemadores de grasa más vendidos en Decathlon atendiendo a las diferentes necesidades

Mejor termogénico

Amix Thermocore 90 Cápsulas AMIX | Decathlon es un potente Fatburner de Amix, cuya fórmula única te garantiza los mejores resultados.

Combina los mejore componentes con un potente efecto termogénico, mejora la quema de grasa sin afectar al ritmo cardiaco ni a la presión arterial.

IngredienteBeneficios
Coleus Forskohlii (10%) 250 mgEs un potente activador del metabolismo basal, esto es que nuestro cuerpo gasta más calorías por vivir. Es perfecto para dietas restrictivas
Extracto de grano de café verde 250 mgTiene propiedades diuréticas y termogénicas. También es saciante.
Extracto de guaraná (22%) 200 mgFavorece la movilización de grasa producir energía.
Extracto de corteza de sauce blanco (15 % de salicina) 200 mgMultiplica las propiedades de lo suplementos anteriores.
extracto de naranja amarga (Citrus Aurantium: 95 % sinefrina) 10 mgFavorece la lipólisis
extracto de pimienta negra (Bioperine®) 5 mg.Mejora la biodisponibilidad y la absorción de los nutrientes.

En contra de este suplemento podemos decir que puede contener trazas de leche, huevo gluten, crustáceos y frutos secos.

De Amix, podríamos decir que es una marca de gama media-alta, casi todos sus componentes son patentes mundiales que te aseguran un producto de calidad.

Se recomienda tomarlo media horas de entrenar, este quemador contiene cafeína, a pesar de no afectar al ritmo cardiaco ni la presión arterial puede dificultarte el sueño si eres sensible a la los excitantes.

Termogénico sin excitantes

Uno de los mejores quemadores de grasa sin excitantes en la L-Carnitina, tenemos que destacar que este quemador de grasa solo es efectivo si haces deporte.

La L-Carnitina, es un grupo amino formado por los aminoácidos lisina y metionina. Se forma de manera natural en algunos órganos como el hígado o el cerebro. Además, se encuentra de manera natural en la carne roja, ya que para sintetizarla son necesarias: la vitamina C, el hierro, B3 y B6. 

Se descubrió en 1905, pero no fue hasta los años 50 que se comenzó a usar como suplemento deportivo, su principal función es transportar triglicéridos a las mitocondrias para su oxidación y de este proceso se obtiene energía. Estos ayuda a mejorar el perfil lipídico de nuestro sangra, ideal si tienes problemas de colesterol.

Es uno de los quemadores de grasa más conocidos, pero tiene unos beneficios que quizá no conozcas:

  • Mejora el rendimiento: Su capacidad para transportar ácidos grasos a las mitocondrias para su combustión mejora la disponibilidad de las reservas energéticas, de esta manera retrasa la depleción de los depósitos de glucógeno. ¿Y que quiere decir esto? Pues cuando practicamos deporte, evitamos la catabolización muscular y usamos la grasa como primera fuente de energía. Retrasamos de esta manera la aparición de fatiga y de ácido láctico (responsable de las agujetas)
  • Lucha contra la grasa visceral: No toda la grasa del organismo es mala, un pequeño porcentaje de nuestra grasa corporal protege nuestros organismos (de golpes mecánicos, del frío…) Esta grasa es necesaria, pero en exceso, es mala, ya que una acumulación excesiva en el hígado o el corazón tiene efectos perjudiciales. La L-Carnitina, ayuda a eliminar el exceso de grasa en los órganos. 
  • Mejora el perfil lipídico: La L-carnitina oxida el HDL (colesterol mala) lo que nos hace reducir el exceso de lípidos en sangre.
  • Ayuda a quemar la grasa subcutánea: este quemador de grasa no tiene ningún tipo de excitantes (ni teobromina, ni teína, ni cafeína) por lo que se considera “un facilitador de energía” movilizando grasa mediante el ejercicio aeróbico.

La L-Carnitina, solo es efectiva con una dieta sana y equilibrada y practicando deportes aeróbicos (cardiovasculares). En el caso de deportes anaeróbicos (de fuerza) no es tan efectiva.

Mejor quemador de grasa para activar el metabolismo

El ácido linoleico conjugado, lo descubrió el Dr. Michael Pariza, es un ácido graso esencial que ha sufrido algunas modificaciones que le otorgan unos beneficios excepcionales para el organismo.

El CLA más vendido en Decathlon es de HSN Cla 800mg (ácido linoleico conjugado) – 120 perlas HSN HSN | Decathlon.

Este suplemento nos aporta muchos beneficios, lo mejor es que lo hace de manera pasiva, puedes tomarlo por la noche para activar el metabolismo y podrás dormir sin dificultad:

  • Reduce el porcentaje de masa grasa: Los CLA inhiben la acción de la LPL (lipoprotein lipasa) bloquea el transporte de la grasa a los adipocitos y al igual que la L-Carnitina transportan los ácidos grasos a la mitocondria para su combustión.
  • Mejora el tono muscular: Favorece la producción de CPT (Palmitoin Transferasa), esta enzima favorece la quema de grasa como primera fuente de energía conservando el glucógeno muscular.
  • Retrasa el envejecimiento muscular: El CLA es un potente antioxidante que tiene la capacidad de evitar que los radicales libres traspasen la membrana plasmática de nuestras células.

El mejor quemador vegano de Decathlon

Evoburn – 30 veg caps HSN HSN | Decathlon ya conocemos en este blog la calidad de los productos HSN, especialmente su línea 100% vegana. Este quemador vegano más vendido y mejor valorado de Decathlon contiene diferentes componentes para favorecer la quema de grasa:

ComponenteBeneficio
CafeínaPotente estimulante del metabolismo y con poder diurético
Extracto de ForskohliiAumenta el metabolismo basal
Naranja AmargaFavorece la quema de grasa
Té VerdeAumenta el metabolismo basal, tiene un potente poder antioxidante y mejora el perfil lipídico.

Mejor quemador de grasa con control del apetito

HTM Extreme 100 Cápsulas sabor Neutral HYPERTROPHY NUTRITION | Decathlon

Este quemador de grasa combina los ingredientes más efectivos para quemar grasa, aumenta el metabolismo y reducir el apetito.

Contiene café, té verde, yerba mate, guarará, gingseng, nuez de cola y pimienta negra.

Este quemador de grasa reúne todos los componentes necesarios para favorecer la pérdida de peso. Ayuda a quemar grasa protegiendo el volumen muscular.

Rate this post

También te puede interesar

Alba Rodríguez
Alba Rodríguez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba